vamos por las 5,000 firmas!

Historieta “Guardianes del bosque” enseña cómo actuar ante delitos contra flora y fauna

Publicado: 2016-02-04

Luego de “La leyenda de los tumbabosques” y “La invasión dorada”, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) presenta “Guardianes del bosque”, la tercera entrega de la serie de historietas ligadas a temas ambientales.Guardianes del bosque 

“Guardianes del bosque” es una publicación que, de manera didáctica, muestra los problemas y delitos recurrentes en la Amazonía (invasión de terrenos, tala ilegal, tráfico de animales silvestres). Además, propone qué podrían hacer las personas afectadas para luchar contra estos flagelos. 

[Descarga la historieta “La invasión dorada”]

Con esta publicación, la SPDA busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y el poder que tenemos todos los ciudadanos de actuar ante las amenazas que estos afrontan, ya sea a través de la promoción de actividades sostenibles o poniendo freno a actividades ilegales.

[Ver también la historieta: “La leyenda de los tumbabosques”]

Esta publicación se realizó gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

[Leer la historieta en línea aquí]


Escrito por

SPDA Actualidad Ambiental

SPDA Actualidad Ambiental es un servicio periodístico de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).


Publicado en

SPDA Actualidad Ambiental

También en www.actualidadambiental.pe