#ElPerúQueQueremos

Hoy se inicia Perú Natural: ciclo de charlas que invitan a conocer el país y conservarlo

Publicado: 2015-04-06


Durante todos los lunes de este mes, destacados documentalistas, conservacionistas, exploradores y activistas se reunirán para compartir sus motivaciones, viajes y proyectos en el ciclo de charlas Perú Natural. Este evento, organizado por Conservamos por Naturaleza de la SPDA, tiene como fin motivarnos a explorar el Perú y generar nuevas ideas para construir un mejor lugar para vivir.

“Cada lunes, exploraremos el Perú a partir de fotos y videos que nos presentarán exploradores y documentalistas como Roberto Cornejo, Diego Pérez y Dana Bonilla. Luego, conoceremos iniciativas de personas que están protegiendo el Perú y ejemplos prácticos nos enseñarán a vivir sostenible en nuestro día a día. Además podremos conocer iniciativas que están buscando un país más solidario para todos nosotros, como Shiwi y Tikari”, señalan los organizadores.

Este evento, como señala la iniciativa de la SPDA, es una invitación para compartir y seguir fortaleciendo una comunidad de personas que buscan un Perú más natural.

La cita es en el auditorio del Centro Cultural Peruano Británico (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores) a partir de las 7:00 p.m. Ingreso libre. Capacidad limitada.

Más información:

www.conservamospornaturaleza.org / conservamospornaturaleza@gmail.com


Escrito por

SPDA Actualidad Ambiental

SPDA Actualidad Ambiental es un servicio periodístico de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).


Publicado en

SPDA Actualidad Ambiental

También en www.actualidadambiental.pe