#ElPerúQueQueremos

Sexta reunión de #ComuniCOP girará en torno a proyectos sobre energía renovable

Publicado: 2014-11-07

El próximo martes 11 de noviembre, se realizará la sexta edición de #ComuniCOP en Lima, reunión de comunicadores, especialistas y representantes de organizaciones que se preparan con miras a la conferencia mundial sobre cambio climático (COP20) que se realizará en diciembre de este año en nuestro país. 

[Inscribirse a través de esta dirección: http://goo.gl/8R5pOl]

En esta oportunidad, la reunión girará en torno al tema: “Energía renovable”. Para ello, se contará con la participación de reconocidos especialistas que presentarán proyectos ligados a cambio climático y energía alternativa.

Entre los especialistas figura: Pedro Gamio, Asesor del Ministerio de Energía y Minas y Responsable del Tema Emblemático de Energía para la COP20; Katia Maya, Gerente de la Campaña Global Seize Your Powerde WWF; así como Doris Mejía y Francis Salas, de Soluciones Prácticas, responsables del proyecto “Promoción del modelo de vivienda y escuela saludable para zonas rurales”.

El evento, que se realizará a las 3:00 p.m, en el auditorio de PROMPERU (Av. Jorge Basadre 610, San Isidro), es organizado por el proyecto de la Vigésima Conferencia de las Partes (COP20) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el Grupo Energía de la COP20, WWF Perú y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA). El ingreso es libre.

[Inscribirse a través de esta dirección: http://goo.gl/8R5pOl]

DATOS:

#ComuniCOP nace para:

• Debatir en torno a los retos para comunicar argumentos ligados al cambio climático.

• Mostrar algunas soluciones implementadas por organizaciones que trabajan estos temas.

• Identificar oportunidades de comunicación.

• Organizar una comunidad de práctica para la COP.


Escrito por

SPDA Actualidad Ambiental

SPDA Actualidad Ambiental es un servicio periodístico de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).


Publicado en

SPDA Actualidad Ambiental

También en www.actualidadambiental.pe